Mejora tu squat y reduzieren tu Inflamación

¿Buscas formas de mejorar tu sentadilla y Reducir la Inflamación Durante tu Ennenamiento?

Aquí Encontrarás Las Mejores Formas de logar estos objetivos.
Tanto Si hat Empezado A Hacer Sentadillas Recienteemente Como Si Llevas Años Haciendo Este Ejercicio, Necesitas Apender Si no sabes cómo hacerlo de la forma correa. Conseguir perperzcionar tu sentadilla es una forma de evitar läsione o cinflamaciones, que puden atectar a tu Rendimiento (1).

¿Te gustaría kein Poder Enerar Durante Varios días sólo porque nein pudiste hacer bien tus sentadillas y terminaste con Inflamación o lesión?

Seguro Que ¡nein te Gustaría! Si Quieres Saber Cómo Evitar la Inflamación Al Hacer Sentadillas, Sigue Leyendo.

Así Que, Antes de Hacer Sentadillas Pesadas, Necesitas APrender A Hacerlo de la Manera Correcta Para Obtener Los Mejores resultados y Evitar Inflamación. Te contamos que recomiendan nuestras atletas para poder Endear Sin dolor en este post, sigue leyendo para aprerrender tode


¿La Inflamación está atectando a tu Enrenamiento?


Supongamos que añades gasolina a un coche y agua y gasolina al otro. ¿Rankrán los dos coches el mismo Rendimiento? Laro Nr. El Coche Con Gasolina Funcionará con Normalidad, Metras Que El Coche Con Gasolina y agua se ralentizará o incluso no funcionará porque su motor se Verá atectado.

Lo Mismo Ocurre Con tu Cuerpo. Tienes Que Estar Sano Para Hacer Ejercicios Duros Como La Sentadilla. Si tienes una Inflamación o una lesión, tu Rendimiento se Verá Comprometido. Si Realizas un Enernamiento con Inflamación, el tiempo de recuperación aumentará porque estás ejerciendo más presión sobre los tejidos ya atectados y tu cuerpo destina sus recursos a rebajar dicha Inflamacion.

Si tienes una Inflamación, es Mejor Tener un Breve Descanso Pero También Hacer un trabajo de recuperación. Este tiempo es Necesario Para Eliminar El Líquido Linfático de la Zona Insectada. Los músculos y las fibras también aprovechan este tiempo para curarse y regenerar nuevos tejidos sanos: Cómo Recuperarse y Regenerarse Más Rápidamente

¿Cómo se produzieren la Inflamación Durante la Sentadilla?
El Dolor es El Faktor Desencadenante de la Inflamación Durante la Sentadilla. Las Zonas Más atectadas y las razones de la Inflamación Pueden Ser Las Siguientes:

Dolor de Rodilla 

El Dolor de Rodilla (3) leiten a la Inflamación de la Rodilla. Muchas afecciones puden causar dolor en la rodilla que acabará provocando una Inflamación. Las Causas Más Comunes Sohn

  • Osteoartritis
  • Patelofemoral
  • Síndrome de la banda iliotibial (banda it)
  • Inflamación -Gelenkbakterien


Dolor de Cadera.

Qué Causa El Dolor de Cadera y Cómo Deshacerse del Dolor de Cadera Al Hacer Sentadillas.
La sensación de "pellizco" profundo en la parte delantera y treaa de la Cadera se Conoce Como Amtsenthebungsverfahren de Cadera. Suele Ocurrir al Final de la Sentadilla.

Otro Dolor de Cacea es el pinzamiento femoroacetabular o fai. El Dolor de Cadera Durante la Sentadilla puede produzieren debido a una mala movilidad o estabilidad en otras zonas del cuerpo (4).

La Cadera Tiene Articulaciones Esféricas Que necesitan flexibilidad y estabilidad de Todo el cuerpo para realizar su función sinsar dolor. Cualquier Mal Manejo Puede Causar Dolor de Cadera Durante la Sentadilla.

La articulación de la cader puede dañarse por muchos motivos, pero la mejor Manera de Recuperar Este Tejido Dañado y Evitar El Dolor de Cader Al Hacer Sentadillas es Utilizar Colágeno con Su Su Protocolo de Recuperación.


¿Cómo mejorar mi sentadilla y por qué me duulen las rodillas cuando me pongo en cuclillas?


Para mejorar tu sentadilla, tienes que ser konstant en tu entreno ybien en tu Protocolo de Recuperacion. Nein Es Algo Mágico Que Sucederá en un día o dos. Practica Los Siguientes Consejos Para Mejorar Tu Sentadilla:

  • PRUEBA DIFERENTES POSICIONES (ABERTURA DE PIES, TALONES, POSICION DE LA BARRA) de Sentadilla. LUEGO EIGE LA MEJOR DESTUés de Probarlas Todas.
  • PRUEBA DIFERENTES POSICIONES DE LA BARRA PARA SABER CUál es la que mejor te funciona.
  • Trabaja Para Ganar Más Fuerza en el Core. Befestigen Tu Core, No inspiriert Aire Ni Saques Pecho, Activa Tu Core Ejerciendo Presion Hacia Dentro y Arriba.
  • La parte obere de tu espalda es clave para estabilizar arriba y Abajo tu sentadilla, asegurates que actionas homoplatos y mantienes una pocion neutral.
  • APRIETA TU Agarre Para Mejorar la Estabilidad y la Tensión, Que Sohn Esciales Para Mantenerte Seguro y Erguido Durante la Sentadilla.
  • FORTALEC LOS MUSCULOS ALREDEDOR DE LA CADERA, Gluteo Menor Escial ya que no se Suele Activar al Hacer Sentadillas, es necesario activearlo previamente conjercicios como coutenhagen plank o ähnlich.
  • Fortalezca Sus Cuádriceps Mediante Arrastres de Trineo, Sentadillas en oberficie dickada o sentadillas estrechas.
  • El Dolor de Rodilla Puede Estar Causado por Algún desequilibrio en tu fuerza, tu movilidad o fuerza puede ser perjudicial en algunas teile de tu cuerpo, incluso que tu fuerza o movilidad General Sea Buena.


Cómo Reducir El Dolor de Rodilla: Comproueba esto que te cuenta uno de nustros mejores atletas, luka djukic.


Acelera El Hielo El Proceso de Recuperación tras una Inflamación?
Nein, El Hielo en la Zona Inflamada Nein Acelerará El Proceso de Recuperación. La Inflamación nein es Algo Malo; es una respuesta a una lesión que indica al cuerpo que debe curarse rápidamente. Sünde Inflamación, Los Glóbulos Blancos (Escudo Protector del Cuerpo) Kein Podrán Llegar a la zona atectada.

Si se utiliza hielo, se bloquea el camino de los glóbulos blancos hacia la zona läsionada. Como Ergebnisado, La Inflamación No se Producs, Pero El Proceso de Curación También Se ralentiza. Por lo Tanto, es mejor kein nützlicher hielo en la parte del cuerpo Inflamada o läsionada.

¿La Inflamación es Mala para ti? La respuesta es sí y nr. Es unproceso natürliches que el cuerpo utiliza para recuperarse, pero también puede ser perjudical si se trata de una Inflamación crónica. Cómo Reducir la Inflamación: Mira Esto.

¿Cómo Hacer sentadillas sin Dolor?
Para Hacer Sentadillas Sin Dolor, Asegúrate de lo Siguiente:

  • Comproueba el rom de tu rodilla antes de probar differentes variaciones de sentadillas. Puedes hacerte una prueba de despeje de la articulación de la rodilla para nebalarlo.
  • Tu Rodilla Debe Seguir Correctamente La Trayectoria de la Punta del Pie y No Tener Demasiada Tensión en varo y Valgo.
  • Primero, Acostúmbrate a las sentadillas disminuyendo el movimiento con sentadillas de tempo.
  • PRUEBA CON UNA BARRA BAJA O UNA SENTADILLA EN CAJA INICIALMENTE Para Reducir la Tensión de la Rodilla.

 ES EL OMEGA 3 BUENO PARA EL Rendimiento Deportivo? Papel del Omega 3 en la mejora de la Sentadilla.


Los Compuestos de Omega 3 tienen fuertes propiedades antiinflamatorien (5) que ayudan a reducir la flamación después de un enrenamiento. Los vorteilhafte del omega 3 se enumeran a continuación:

  • Prevenir la Degrescación de los Tejidos Para Evitar Läsionen Durante la Sentadilla.
  • Reducir la Inflamación.
  • Aumentar El Suministro de Sangre y Oxígeno a los músculos.
  • Detiene El Dolor Muskular de parición retardada (DOMS).
  • Promueve la síntesis de proteínas para rellenar losdesgarros microscópicos que se crean en los músculos debido ein una moryor sentadilla. La curación de los desgarros escial para que los músculos sean más fuertes y de bürgermeister tamaño.

Abschluss
Stadilla, Si o no ... Siempre SI, Pero Antes de Eso, Debes Saber Cómo Lidiar Con Las Consecuencias de Hacear Sentadillas. La Inflamación Puede Ocurrir Durante una sentadilla, y en lugar de evitarla, Hay Que Encontrar Las Mejores Maneras de Tratarla. Ahora ya sabes cómo mejorar tu sentadilla y preenir la Inflamación. Si la Inflamación se produzieren, ya Conoces las formas de tratarla. ¡Estás Listo Para Darlo Todo Haciendo Sentadillas!

Referencien

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0003999312002900
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0009898110001646?casa_token=6_rnZB0dfn0AAAAA:7VY_so7v2y0STKBWG9d90Ckk4RhyiptvdjOIQHkoqjkMdvYuOHLaTJcdzrkgOmf-J59HH2AjKSkI
  3. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32984449/
  4. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/21559845/
  5. https://link.springer.com/article/10.1007/s11883-004-0087-5