Intolerancia a la proteína en polvo ?: UN CONCECTO ERRóneo.

Tu Batido de suero post-armamiento es problemablemente ohne tan efectivo como crees o incluso no tiene efecto.

Qué Pasa Si te digo que Esos Signos Muestran Que Tu Batido de proteínas fue Más o Menos inútil? Mal, nein? Déjame Explicarte un poco acerca de la digestión de proteínas, Antes de darte el último consejo sobre cómo sacar el máximo Rendimiento Fähiger de tu batido de proteínas.

La proteína necesita un ambiente ácido para digerirse, todo el proceso comienza en el estómago y en el inestino delgado, las enzimas digestivas lo descomponen en péptidos y Aminoácidos.

Explicación Einfach, si tu proteína es de baja calidad y barata, 100% de posibrilidades que tu cuerpo no lo absorbiert: proteina conzentrada o una mezcla de aislados Falsos(muchas empresas destacan su proteína de suero como un aislado de proteína de suero(Isolada) pero de hecho, solo contiene 20-30% de aislado y 60-70% de concentrado) causará mucho más "trabajo" para que tu sistema digestivo lo Descomponga, Que una proteína de suero ya cuidadosamente procesada como Sohn Las Hidrolizadas.

Debido a que tu cuerpo no es capaz de procesar una proteína de baja calidad, se traducirá, kein solo en una tasa de absorción pobre de la proteína sineo también en un -estómago Hinchado, Provocando Gas.

Un Estudio Publicado Por El Journal of Spurts Nutrition informó que a los sujetos les llevó cuatro horas aumentar la conzentrat de Enzimas Digestivas, La Tasa de Absorción Aumentó en un maravilloso 127% Al Mismo Tiempo.

Qué Sohn Las Enzimas Digestivas?

Las Enzimas Sohn una parte eSencial de cualquier reación química que tenga lugar en tu cuerpo. Muchas reacciones biológicas, como la digestión de alimentos, la actividad cerebral, la energara celular y el proceso de reparación de tejidos, Órganos y células están reguladas por enzimas

Y que significa todo esto?

Busca una Hidrolizada 100% de Proteína de Suero que se kombinieren con una mezcla enzimática como digenzym o toma siempre un supuplemento de enzima antes de su batido de proteína de suero para absorber la cantidad máxima de proteína de su batido, para evitar u Evitar u Evitar que tu cuerpo expuse.

Esto no Solo se limita a la digestión de proteínas. Las Mezclas de Múltiples Enzimas Ayudan A DESCOMPONER TODOS LOS ALIMENTOS Que Entran en Su Cuerpo Deponiendo del Tipo de Mezcla de Enzimas que se utiliza. Al Hacer Esto, Mejora La Digestión General y la Salud Darm.