REVOLUTION - Fitness Competition - ESP

El festival de fitness del verano  está aquí: el evento más increíble de fitness funcional en 2022

REVOLUTION - Fitness Competition  por GoPrimal
GoPrimal se enorgullece de anunciar la tercera edición de Revolution Fitness Competition, impulsado por GoPrimal.
REVOLUTION - Fitness Competition

En 2022 Revolution Fitness Competition se llevará a cabo en Arenys de Mar Bayfront con eventos increíbles que incluyen eventos acuáticos, eventos de strongman y levantamiento de pesas.



Asegúrese de guardar la fecha en su calendario.


Cómo participar en la competición de fitness Revolution

Vaya a Revolution Fitness Competition e inscríbase antes de que se tomen todos los lugares disponibles.

La competencia consistirá en qué fase, no clasificatorio en línea. La fase final tendrá lugar los días 4 y 5 de junio de 2022 en Arenys de Mar Bayfront (Costa de Barcelona).

3 ubicaciones disponibles donde proporcionaremos diferentes tipos de pruebas:

  • WEIGHTLIFTING
  • STRONGMAN
  • RUN SWIM MACHINES
  • WODS

Quién puede participar en Revolution Fitness Competition

Ofreceremos opciones para 3 tipos de atletas.

ÉLITE
RX
INTERMEDIO

Puede registrarse en cualquiera de estas categorías y tener un lugar seguro. Entonces solo los que quieran participar en la división Élite deberán hacer un clasificatorio para acceder a esta categoría.

¿Cómo vamos a establecer las eliminatorias en Revolution Fitness Competition?

Anunciaremos una fase de wods de nivel online donde todos los equipos pueden hacer estas pruebas para colocarse en el calor adecuado.

Si su equipo decide no hacer los wods de nivel, se le colocará en el nivel más bajo.

¿Cuándo puedo registrarme en Revolution Fitness Competition?

revolution fitness competition


Vaya a la web de Revolution Fitness Competition, regístrese y guarde su lugar.

Si eres amigo de GoPrimal puedes preinscribirte a este evento usando este código y obteniendo un 10% de descuento: GOPRIMAL10


Estamos pre-abriendo el registro para todos ustedes, amigos de GoPrimal, por lo que nos aseguramos de que puedan obtener su lugar antes que nadie.


Revolution Fitness Competition regístrese ahora o más tarde

 Hemos recibido una gran cantidad de solicitudes de registro para este evento cuando lo lanzamos por primera vez, ya que la participación se basa en el orden de registro, por lo que no pasará mucho tiempo hasta que se tomen todos los lugares.
Así que asegúrate de darte prisa y reservar el tuyo, este será el evento de 2022 con una de las ubicaciones más increíbles y muchos wods para todos los participantes.


Por qué Revolution Fitness Competition es diferente

revolution fitness competition


Nuestro equipo forma parte de muchas competiciones alrededor del mundo y hemos tomado lo mejor de cada una de ellas y lo hemos implementado en Revolution Fitness Competition.

Usted encontrará:

  • El mejor equipamiento
  • Los WOD que no son los habituales los puedes hacer en tu caja local
  • Jueces que conocen perfectamente las normas y han pasado por un gran briefing. Para que no haya malentendidos durante los WOD
  • Los eventos estarán perfectamente diseñados para que todos se sientan desafiados y realicen una cantidad de trabajo decente. Incluidos sábados y domingos.
  • Diversión: lo más importante es que todos nos divertimos y recordaremos el Revolution Fitness Competition como el pico de nuestro verano.
  • Zona de Calentamiento y control del atleta: Para nosotros, el atleta es la prioridad número uno, esto significa que se colocará un área cálida adecuadamente definida en cualquier punto donde se instruya y escuche a los atletas.
  • Duro: Nos ocuparemos de los deportistas, pero los retos físicos también estarán muy presentes, así que prepárate, esta no va a ser una competición fácil.
  • Respeto y Educación: se extenderá en todo momento desde la organización a los deportistas y se exigirá a los deportistas y asistentes.

Ver video de lanzamiento:
revolution fitness competition
Competición Revolution Fitness