Revolution - Fitnesswettbewerb - esp

EL Festival de Fitness del Verano Está Aquí: El Evento Más Increíble de Fitness Funktional EN 2022

Revolution - Fitnesswettbewerb por Goprimal
Goprimal se Enorgullece de Anunciar la tercera edición de Revolution Fitness -Wettbewerb, Impulado Por Goprimal.
Revolution - Fitnesswettbewerb

EN 2022 Revolution Fitnesswettbewerb Se llevará a cabo en arenys de mar Bayfront con Eventos Increíbles Que Incluyen Eventos Acuáticos, Eventos de Strongman y Levantamiento de Pesas.



Asegúrese de guardar la fecha en su calendario.


Cómo -Teilnehmer en la Competición de Fitness Revolution

Vaya a Revolution Fitness -Wettbewerb E Incríbase Antes de Que Se Tomen Todos Los Lugares Disponibles.

La Competencia Consistirá en Qué Fase, kein Clasificatorio en línea. La Fase Final Rankrá Lugar Los Días 4 y 5 de Junio ​​de 2022 EN Arenys de Mar Bayfront (Costa de Barcelona).

3 Ubicaciones Disponibles Donde Proporcionaremos DiFerentes Tipos de Pruebas:

  • GEWICHTHEBEN
  • STARKER MANN
  • Führen Sie Schwimmmaschinen aus
  • WODS

Quién Puede Teilnahme und Fitnesswettbewerb der Revolution

Ofreceremos Opciones Para 3 Tipos de Atletas.

ELITE
Rx
Intermedio

Puede Registrarse en cualquiera de estas Kategorien y Tener un Lugar Seguro. Entonces Solo Los Que Quieran Teilnehmer en la división Élite Deberán Hacer un Clasificatorio Para Accöder A ESTA Categoría.

¿Cómo Vamos Ein etablender Las Eliminatorias En Revolution Fitness -Wettbewerb?

Anunciaremos una fase de wods de nivel Online Donde Todos los Equipos Pueden Hacer Estas Pruebas Para Colocarse en el Calor Adecuado.

Si Su Equipo entscheiden, dass kein Hacer Los Wods de Nivel, Se le colocará en el nivel Más Bajo.

¿Cuándo Puedo Registrarme en Revolution Fitness -Wettbewerb?

Revolution Fitness -Wettbewerb


Vaya a la Web de Revolution Fitness -Wettbewerb, Regístrese y Guarde Su Lugar.

Si eres Amigo de Goprimal puedes vor der Verschreibung einer Este Evento Usando Este Código y OBTENIENDO UN 10% DESCUENTO: Goprimal1010


ESTAMOS PREA-ABRIENDO EL Registro Para Todos Ustedes, Amigos de Goprimal, por lo que nos aseguramos de que puedan obtener su lugar Antes Que Nadie.


Revolution Fitness -Wettbewerb Regístrese Ahora O Más Tarde

 Hemos recibido una gran cantidad de sorcitudes de Registro para este evento cuando lanzamos por primera vez, ya que la teilhilicn se basa en orden de Registro, por lo que no pasará mucho tiempo hasta que se tomen todos los luger.
Así Que Asegúrate de Darte Prisa y Reservar El Tuyo, Este Será el Evento de 2022 con una de las Ubicaciones Más Increíbles y Muchos WODs Para Todos Los Teilnehmer.


Por Qué Revolution Fitness -Wettbewerb Es DiFerente

Revolution Fitness -Wettbewerb


Nuestro Equipo Forma Parte de Muchas Competiciones Alrededor del Mundo y Hemos Tomado Lo Mejor de Cada una de te y lo hemos Implementado und Revolution Fitness -Wettbewerb.

Usted Encontrará:

  • El Mejor Equipamiento
  • Los wod que kein Sohn los withuhuales los puedes hacer en tu caja lokal
  • JUECES Que Conocen Perfectamente Las Noras y Han Pasado por un gran Briefing. Para Que no Haya Malentendidos Durante Los Wod
  • Los eventos estarán imperamente disñados para que todos seientan deteafiados y Realicen una cantidad de trabajo deceente. Inkluidos Sábados y Domingos.
  • Diversión: Lo más wichtige es que todos nos divertimos y recordaremos el revolution Fitnesswettbewerb Como El Pico de Nuestro Verano.
  • Zona de Calentamiento y Kontrolle del Atleta: Para Nosotros, El Atleta es la prioridad número uno, ESTO Signifika que se colocará un Área cálida adecuadamente definida en cualquier punto donde se instruya y Escuche a los atletasis.
  • Duro: Nos Ocuparemos de los deportistas, Pero los retos físicos también estarán muy präsentiert, así que prepárate, esta no va a ser una competición fácil.
  • Respeto y Educación: SE Extenderá en todo momento desde la organisción a los deportistas y se exigirá a los deportistas y assistentes.

Ver Video de Lanzamiento:
Revolution Fitness -Wettbewerb
Competición Revolution Fitness